sábado, 19 de febrero de 2011

ALGUNOS DATOS DEL ARTISTA

    Miguel Ángel Ponce Rodriguez  destacado instrumenta-lista experimental  como  el mismo se denomina  
Siendo un chico de seis años se mostró de repente interesado en la música , al grado de que en su hogar al no poder contar con instrumento alguno se fabrico  uno  en base a botellas los cuales emitían diversas notas musicales y con ellas  aprendió sus primeras melodías .
Ese fue el comienzo de este destacado musicalista experimental , que aunque él afirma que ha sido formado con la técnica clásica, le gusta de igual manera tocar música popular.
 Miguel Ángel  admite que a la edad de diecisiete formó parte del movimiento folclorista en la cual se adentro en los acordes que marcarian su  estilo definido, aprendió  a tocar la quena , la zampoña,la flauta traversa, la ocarina la guitarra y diversos instrumentos folkloricos   si bien  no ha sido formado en una escuela de arte eso no impidió a su espíritu innovador siempre buscar  fronteras extremas, como lo demuestra en cada interpretación de su serrucho y sus copas mágicas.


se inscribió en escuelas de música  y practicó formalmente, pero no llegó a familiarizarse con sus técnicas , prefiriendo seguir descubriendo por si mismo los secretos del sonido.
Él se considera a sí mismo una persona que constantemente necesita de cambios en su vida ahora con más energía e hiperactividad  que nunca.

 MIGUEL ANGEL PONCE    - La pasión hecha sinfonía.




                           COMENTARIO EXTRAÍDO DE  EL DIARIO EL COMERCIO
                            POR   IMANOL MINAYA M.
                                    AUTOR DE LA PAGINA

2 comentarios:

  1. Hola quisiera saber donde puedo comprar un serrucho mysical en lima. Soy de lurin

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saver donde puedo comprar un serrucho musical en lima.

    ResponderEliminar